Y qué más

Vuelca unidad

Una conductora y sus dos acompañantes resultaron lesionados al volcar su camioneta que fue chocado por otra unidad que se incorporó al bulevar Vista Hermosa

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 23 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Chevrolet Tahoe terminó volcada en el lugar de los hechos.

Una conductora y dos acompañantes, entre ellos su hija menor de edad, resultaron con golpes leves luego de chocar la camioneta en que viajaba contra otra unidad y después volcar.

El accidente se reportó a las 13:30 horas de ayer en el bulevar Vista Hermosa, entre las calles 19 y 18, de la colonia Vista Hermosa.

La conductora de una camioneta Chevrolet Tahoe, quien iba en compañía de otra mujer y su hija menor de edad circulaba de norte a sur por el bulevar Vista Hermosa, cuando al llegar a la calle 19 chocó contra una unidad Jeep Grand Cherokee, la cual era manejada por un joven quien presuntamente se incorporó a la circulación de sur a norte.

Luego del impacto, la camioneta Chevrolet terminó volcada y sus ocupantes con golpes leves por lo que al lugar se presentaron las autoridades de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia.

Una mujer y la menor de edad fueron trasladados a un hospital privado por familiares quienes acudieron al sitio del accidente, mientras que la conductora solo fue atendida en el sitio por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Por su parte, peritos de Tránsito y Vialidad se presentaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con los conductores de las unidades involucradas en el incidente.

Las autoridades invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Publica para que rindieran la declaración de los hechos por escrito y así poder determinar la responsabilidad. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA