Vinculan a proceso a tres familiares por extorsión
Los trasladan al CEDES al quedar relacionados con los hechos al quedar calificada de legal su detención por el secuestro con sus medidas cautelares

Dos de los imputados por extorsión al momento de ser trasladados al CEDES al término de la audiencia donde fueron vinculados a proceso. Son primos, ambos.
Padre, hijo y sobrino, imputados por el delito de extorsión fueron trasladados al Centro de Ejecución de Sanciones, ayer, al término de la audiencia en la que quedaron vinculados a proceso.
La detención de Ángel Manuel, Julio César y Manuel N, relacionados familiarmente entre sí, fue calificada de legal por un juez de control, y tras de escuchar los cargos que presentara la fiscalía especializada en extorsiones y secuestros, les impuso medidas cautelares que se mantendrán vigentes hasta por un año.
Estarán los tres en prisión preventiva por un año, mientras que el plazo para el cierre de la investigación complementaría será de 4 meses.
Los tres fueron señalados como quienes consumaron una extorsión en agravio de un particular, cuya denuncia sirvió para abrir una carpeta de investigación, tras lo cual siguió la puesta a disposición y la apertura de la carpeta procesal.
La audiencia que se inició a las 11:00 horas, concluyó poco después de las 16:00 horas y minutos más tarde, los Policías Procesales en un operativo y cumpliendo con el protocolo de prevención y seguridad en los traslados, los llevaron al Centro de Ejecución de Sanciones.

DEJA TU COMENTARIO