Y qué más

Vehículo dañado por cortocircuito

Momentos de angustias se vivieron en la colonia Benito Juárez al incendiarse una camioneta

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 07 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad Jeep Liberty resultó con daños de consideración por el incendio.

Con fuertes daños resultó una camioneta luego de que se incendiara presuntamente por un corto circuito.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de ayer en el bulevar Margarita Maza de Juárez y calle José Negrete, de la colonia Benito Juárez.

Las tripulantes de una camioneta Jeep Liberty, circulaban de poniente a oriente por el bulevar Margarita Maza de Juárez, cuando al llegar a la altura de la calle José Negrete, la unidad se comenzó a incendiar del área del motor.

Por lo que las mujeres que viajaban en la camioneta se detuvieron para descender y solicitaron el apoyo de las autoridades mediante los números de emergencias.

Hasta el lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia y sofocaron el fuego que ocasionó daños de consideración en la parte del motor de la unidad.

Los bomberos se entrevistaron con las afectadas quienes manifestaron que todo parecía indicar que se trataba de un cortocircuito en el área del motor de la camioneta.

Las autoridades le pidieron a las mujeres que solicitaran la presencia de una grúa para que retirara la unidad de la vía pública.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA