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Un caos para pagar multas

Conductores denuncian mala atención del personal de la Secretaría de Finanzas que los obligan a dar vueltas innecesarias por errores administrativos

  • Por: DAVID SILVA
  • 25 ENERO 2022 - .
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Conductores multados denunciaron irregularidades en el servicio del cobro de multas viales que ahora se realiza en la Secretaría de Finanzas del Ayuntamiento.

Conductores denuncian con el pésimo servicio que, aseguran, presta el personal de la Secretaría de Finanzas del Ayuntamiento que está encargado del cobro de las multas de tránsito.

Conductores afectados informaron que los funcionarios de esa dependencia han ocasionado contratiempos y vueltas innecesarias a los usuarios que van a pagar multas viales a la Presidencia Municipal

Indicaron que entre otras irregularidades, el personal de Finanza Municipal olvida entregarles las llaves de los vehículos que quedaron retenidos en la delegación de Tránsito.

Pues luego de pagar la multa e ir a la delegación vial por su vehículo, los agentes les informan que el personal de Finanzas se llevó las llaves, por lo que tienen que regresar a la Presidencia Municipal y esperar turno para que los de Finanzas vuelvan a atender.

Incluso, denunciaron, también traspapelan las licencias de conducir retenidas, llegando al extremo de extraviar una licencia  por lo que personal la Secretaría de Finanzas tuvo que pagar el valor económico del documento, obligando al conductor afectado a realizar nuevamente el trámite para recuperar la licencia de conducir.

Los usuarios comentaron que los problemas iniciaron cuando la Secretaría de Finanzas concentró en la Presidencia Municipal el cobro de las multas viales que antes se pagaban en la delegación de Tránsito, ubicada Secretaría de Seguridad Pública.

Pues antes, en ésta dependencia, con un solo trámite, los usuarios pagaban sus multas y recuperaban sus vehículos sin pérdida de tiempo y dinero, ni extravío de documentos.

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