Y qué más

Tren parte en dos a mujer

Una espeluznante escena se llevaron unos veladores al encontrar en las vías del tren el cuerpo partido por la mitad de una mujer; se inició una investigación para saber qué pasó, puede ser un crimen o un suicidio; la víctima vestía sólo una falda y sus zapatos

  • Por: ERIK HUERTA
  • 22 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desgarradora escena encontraron veladores.

Madero, Tam.

Una joven mujer fue encontrada partida en dos en las vías del tren por veladores del sur de Tamaulipas, sin que hasta el momento se conozcan los detalles de este escalofriante caso, pero no se descarta el suicidio.

Fue a las 03:00 horas que la femenina fue localizada en el cruce de la avenida Monterrey y Primero de Mayo de la colonia Galeana en el centro de la ciudad.

Los vigilantes nocturnos de inmediato dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias, llegando al punto elementos de la Policía Estatal, quienes corroboraron que en el sitio se encontraba la mujer partida en dos, de unos 25 a 30 años de edad.

Sólo vestía un vestido floreado, sus zapatillas puestas y ropa interior, sin que en los alrededores se localizaran otras pertenencias que pudieran ayudar a identificarla.



Posterior a ello, arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado como lo son Policías Investigadores, Servicios Periciales y de Servicios Periciales.

La joven mujer se encontraba cercenada completamente de la parte del abdomen y se presume que pudo tratarse de un suicidio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA