Y qué más

Tren arrastra a auto

Trata de ganarle el paso y fue arrastrado varios metros

  • Por: ERIK HUERTA
  • 05 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Le quería ganar al tren y se lo lleva de corbata .

Madero, Tam.

Fuerte susto se llevó el conductor de un vehículo compacto luego de que al tratar de ganarle el paso al tren, fuera impactado y arrastrado varios metros; por fortuna salió ileso.

Esto sucedió alrededor de las 23:00 horas en el cruce ferroviario de la avenida Monterrey esquina con Carranza de la zona centro de la ciudad, en el que el conductor al ver que lo había arrastrado la máquina, salió de la unidad y corrió sin rumbo fijo aún espantado por lo sucedido.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Madero, así como de la Cruz Roja, quienes de inmediato abanderaron la zona para evitar que los curiosos entorpecieran las labores.

El hombre aparentemente se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, sin embargo con el susto se restableció.

Al lugar también acudieron elementos de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de este percance, siendo un vehículo de la marca Nissan Sentra en color blanco el colisionado por la mole de hierro.

Después de unos minutos de que tomaran conocimiento las autoridades viales, se solicitó la presencia de una grúa para retirar la unidad del sitio hacia el mesón público municipal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA