Y qué más

Tráiler arrolla a ciclista

Chofer pierde el control, atropella a la víctima, quien murió en forma instantánea y luego el tráiler termina volcado sobre la carretera Matamoros – Victoria, a la altura del ejido Moquetito; no hubo más personas lesionadas

  • Por: JORGE MANCHA
  • 07 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una persona sin vida, fue el saldo del fatal accidente que se registró la tarde del pasado miércoles en el ejido El Moquetito.

 Valle Hermoso, Tam.

Un trágico accidente se registró la tarde del miércoles en el ejido El Moquetito a la altura del kilometro 260 de la carretera Matamoros – Victoria, cuando el conductor de una unidad de carga con doble remolque de la empresa “Transmaquila”, perdió el control de la unidad y arrolló a un ciclista que se desplazaba por un lado de la carretera.

 Fue a las 18:00 horas del miércoles, que autoridades de Protección Civil de esta ciudad, recibieron el llamado que indicaba que una persona se encontraba tirado sobre la carretera luego de que un tráiler se volcara.

 De inmediato, el personal se dirigió al lugar y encontró a un hombre de 54 años de edad, el cual respondía al nombre de francisco “N”, originario del ejido El Moquetito, el cual ya no tenía signos vitales, mientras que el conductor del camión, el cual no se identificó, se mantenía solo con golpes menores.

 El conductor del tráiler, dijo que una camioneta cerró su paso y se descontroló su vehículo, atropellando a un ciclista que pasaba por el lugar y después la unidad quedó recostada sobre la carretera.

 Autoridades de Matamoros y de Valle Hermoso atendieron el lugar para realizar las investigaciones y después entregar el cuerpo a los familiares del occiso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA