Y qué más

Termina con su vida

Un hombre de 45 años se quitó la vida al ingerir unas 50 pastillas; su expareja fue quien lo encontró agonizando y pidió ayuda, pero al llegar los socorristas ya nada pudieron hacer para salvarlo

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 28 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con más de medio centenar de pastillas un hombre escapo por la puerta falsa del suicidio la madrugada de ayer en San Valentín.

Un hombre escapó por la puerta falsa del suicido ingiriendo una gran cantidad de pastillas.

Fue la expareja quien lo encontró agonizando, por lo que pidió el auxilio a cuerpos de rescate pero a su llegada ya no contaba con signos vitales.

Los hechos fueron reportados cerca de las 01:20 horas en la colonia San Valentín por paramédicos de Protección Civil, quien acudieron al lado de auxilio.

La víctima, un hombre de apenas 45 años, quien fue identificado como Fermín “N” por su expereja, Juana María “N”, quien señaló a las autoridades que tenía cerca de una semana que se habían separado.

Las autoridades encontraron en el lugar varios frascos vacíos de medicamentos por lo que se presume que ingirió poco más de medio centenar de pastillas.

La mujer además dio a conocer que la víctima había trabajado como policía en el estado de Jalisco, y que hace una semana ya había tratado de quietarse la vida y de que padecía algunos trastornos psicológicos.

Autoridades Investigadoras en compañía de Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia encapsularon algunos indicios en el sitio además de que realizaron algunas diligencias ministeriales para que luego personal del Servicio Médico Forense hiciera el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al anfiteatro local donde se le realizó la necropsia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA