Y qué más

Teme que su primo cumpla amenazas

Lo corrió de la casa porque cortejaba a una de sus hijas casadas y reaccionó.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 21 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Temeroso de que su primo cumpla sus amenazas, Cándido González, decidió acusarlo.

Temeroso de que el “primo incómodo” cumpliera con las amenazas de “levantarlo” con toda su familia, un hombre residente en la colonia Independencia, decidió ayer acusarlo ante las autoridades policiacas, propiciando su arresto y consignación a la agencia del MP. 

Resulta que Cándido González Hernández, de 58 años, residente en calle 6 Oeste 414 de la colonia Independencia, le había dado albergue a su primo Rogelio Hernández Hernández, de 26 años, mientras conseguía donde vivir luego que llegó a Reynosa procedente de Cerritos, S.L.P. 

Pero en poco tiempo Rogelio sacó a relucir sus malas mañas y el quejoso se dio cuenta que cortejaba a una de sus jóvenes hijas, sin importarle que ella fuera casada. 

A tal grado fue el problema, que la hija de Cándido se quejó con él y en consecuencia éste le pidió con todo respeto a su primo que abandonara la casa y que  le hizo ver los motivos por los que le pedía eso. 

La reacción de “El Tubi” (como le apodan en el barrio) fue inesperada, porque empezó a insultarlo, diciéndole que “conmigo no te la vas a acabar, cabrón… no sabes quien soy yo y te voy a mandar levantar con toda la familia”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA