Y qué más

Tardan ambulancias en auxiliar a mujer

Los cuerpos de rescate no contaban con ambulancias

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 31 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Más de una hora y media duro una joven tirada en calle Oriente Dos debido a que ningún cuerpo de rescate tuviera ambulancias disponibles.

Más de una hora y media duró una joven tirada en la calle Oriente Dos debido a que ninguno de los cuerpos de rescate contaran con ambulancias disponibles, tras la presunta llamada de un regidor fue como la víctima pudo ser trasladada a recibir atención médica.

Los hechos se registraron en esta transitada arteria entre las calles 20 y Avenida Central entre las colonias Las Cumbres y Aztlán, hasta donde cerca de 20 personas auxiliaron a la joven hasta la llegada de una ambulancia de Protección Civil.

La joven fue encontrada semidesnuda en este lugar por una pareja que circulaba en esos momentos por el lugar, al verla moverse de inmediato defendieron de su vehículo y marcaron al 911 para solicitar ayuda, tras cerca de 5 minutos de dar información solo se concretaron a señalar que al sitio arribaría una ambulancia en algunos minutos.

Conforme pasó el tiempo más personas arribaron hasta el lugar y de igual manera se realizaban llamadas a 911, Protección Civil y Cruz Roja donde les señalaban que no había ambulancias disponibles.

Tras una hora y media de espera en el lugar y luego de realizar llamadas por parte de varias personas a diferentes funcionarios finalmente arribó una ambulancia de Protección Civil a el sitio para realizar el traslado de la joven.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA