Y qué más

Su sangre lo envía a prisión

Dictan prisión preventiva al feminicida del fraccionamiento Puerta del Sol

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 28 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Juez de Control determinó prisión preventiva contra el joven detenido por el presunto asesinato de la mujer apuñalada.

En la audiencia inicial, el Juez de Control determinó prisión preventiva contra el joven acusado de presuntamente asesinar apuñaladas a la ex suegra de su amante en un domicilio del fraccionamiento Puerta del Sol.

Al encontrar fundamentos dentro del proceso judicial, el Juez determinó que el presunto responsable estará en el Centro de Ejecuciones y Sanciones (CEDES), en lo que se determina la participaron en el asesinato de la mujer de 54 años registrado el pasado martes.

Las autoridades ministeriales, aportaron pruebas en la carpeta de investigación las cuales fueron fundamentales para que estableciera la prisión preventiva en contra del acusado, de quien por el momento no se puede dar a conocer su identidad.

Por su parte, la defensa pidió al Juez de Control la ampliación del termino por lo que se realizara una segunda audiencia a inicios de diciembre.

Mientras tanto, el Fiscal esta en espera de las pruebas periciales que serán fundamentales para determinar la participación del imputado en el crimen.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA