Y qué más

‘Si no es mío de nadie’

Los celos lo llevaron a cometer este delito luego de verlo con una mujer en un centro comercial y lo ahorcó

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 26 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el área de la regadera quedó el cuerpo de Anselmo Gardeña Villanueva quien fue ahorcado por su pareja sentimental la noche de ayer en Loma Blanca.

“Si no es mío, de nadie” fue lo que declaró un hombre que ultimara a su pareja sentimental ahorcándolo la noche de ayer cegado por los celos de haberlo visto con una mujer en un centro comercial, intentó entregarse marcando al 066, pero como no le contestaron intentó burlar a las autoridades realizando una denuncia.

El hallazgo se registró a las 15:00 horas del día de ayer en la casa marcada con el número 553 de la calle Colina del Sol, en la colonia Loma Real, donde dieron fe de estos hechos autoridades ministeriales. 


El presunto homicida es el papantleco Óscar Hernández Juárez, de 26 años, residente en Colina de los Robles, quien fue capturado cuando intentaba denunciar la desaparición de su pareja Anselmo Gardeña Villanueva, de 27. Hernández Juárez acudió poco después del medio día a la PGJE ante el Fiscal Tercero, donde asentó que temía que algo malo le hubiera pasado a Gardeña Villanueva, ya que lo había amenazado con quitarse la vida.

De inmediato agentes bajo las órdenes del comandante Noé Hinojosa Villarreal empleando técnicas de entrevista e interrogatorio hicieron que Hernández Juárez cayera en contradicciones terminando por confesar como había ultimado a su pareja.

“Lo vi en Plaza Sendero platicando con su novia Olivia Ramírez Arizmendi y me dieron bastantes celos por lo que lo fui a buscar para reclamarle” Hernández Juárez añadió “Luego lo maté ahorcándolo con un cinto y me acosté a dormir y en la mañana me fui a trabajar”, intenté llamar al 066 para entregarme pero como no me contestaron mejor intenté denunciar que no sabía nada de él”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA