Se vuela señal y causa fuerte choque
Involucrados llegaron a un arreglo y peritos elaboraron un formato de no intervención

La camioneta Isuzu Rodeo terminó impactada contra un Mercury Cougar estacionado.
Por pasarse una señal de alto, el conductor de una camioneta chocó contra un vehículo y luego fue proyectado contra una unidad estacionada.
Eran las 11:00 horas de ayer cuando se reportó el accidente en las calles Siete y Rodolfo Garza Cantú, de la colonia Longoria.
El presunto responsable de los hechos conducía una camioneta Isuzu Rodeo de oriente a poniente por la calle Siete, dijeron las autoridades viales.
Luego al llegar al señalamiento de alto de la Rodolfo Garza Cantú, éste se lo pasó y chocó contra un vehículo Chevrolet Sonic, el cual transitaba de norte a sur.
Al recibir el percance, la camioneta Isuzu giró y fue proyectada contra un vehículo Mercury Cougar, estacionado de poniente a oriente sobre la calle Siete.
Al sitio se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para intervenir en el accidente y al ver que los involucrados llegaron a un arreglo elaboraron un formato de no intervención el cual fue firmado por los conductores.
El chofer de la camioneta Isuzu llegó a un arreglo con los afectados en la reparación de los daños ocasionados en el accidente y se retiraron del lugar.
DEJA TU COMENTARIO