Y qué más

Se vuela señal y causa fuerte choque

Involucrados llegaron a un arreglo y peritos elaboraron un formato de no intervención

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 30 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Isuzu Rodeo terminó impactada contra un Mercury Cougar estacionado.

Por pasarse una señal de alto, el conductor de una camioneta chocó contra un vehículo y luego fue proyectado contra una unidad estacionada.

Eran las 11:00 horas de ayer cuando se reportó el accidente en las calles Siete y Rodolfo Garza Cantú, de la colonia Longoria.

El presunto responsable de los hechos conducía una camioneta Isuzu Rodeo de oriente a poniente por la calle Siete, dijeron las autoridades viales.

Luego al llegar al señalamiento de alto de la Rodolfo Garza Cantú, éste se lo pasó y chocó contra un vehículo Chevrolet Sonic, el cual transitaba de norte a sur.

Al recibir el percance, la camioneta Isuzu giró y fue proyectada contra un vehículo Mercury Cougar, estacionado de poniente a oriente sobre la calle Siete.

Al sitio se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para intervenir en el accidente y al ver que los involucrados llegaron a un arreglo elaboraron un formato de no intervención el cual fue firmado por los conductores.

El chofer de la camioneta Isuzu llegó a un arreglo con los afectados en la reparación de los daños ocasionados en el accidente y se retiraron del lugar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA