Y qué más

Se sacrifica con fuego

Un hombre de 65 años se roció gasolina en el cuerpo y luego se prendió fuego en el interior de un cuarto en donde vivía en la colonia Bienestar

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 22 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fue en un domicilio de la colonia Bienestar donde un hombre se quitó la vida prendiéndose fuego.

Un hombre escapó por la puerta falsa del suicidio prendiéndose fuego con gasolina en el interior del cuarto donde vivía en la colonia Bienestar, hace aproximadamente un mes ya se había intentando quitar la vida se dio conocer de manera preliminar.

Los hechos fueron reportados cerca de las 11:00 horas de ayer en donde señalaban que una persona se quería quitar la vida, por lo que hasta el sitio arribaron cuerpos de rescate y personal de Bomberos, quienes señalaron que se trataba de una persona sin vida.

La víctima identificada como Gil “N” de 65 años, fue encontrado en una habitación ubicada en la parte trasera del inmueble marcado con el número 90 de la calle Bienestar, desnudo boca arriba, con quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

El hombre que padecía algunas enfermedades, ya se había intentado quitar la vida hace como un mes señalaron algunos vecinos, además de que como vivía solo poco sabían de el, pero coincidieron en señalar que tenia ya algún tiempo que padecía de trastornos depresivos.

Fue a unos metros de la silla de ruedas que usaba para poder moverse que las autoridades investigadoras tomaron conocimiento de su muerte y de donde personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a sus instalaciones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA