Y qué más

Se pone a tomar frente a policías

Un maestro universitario y otro hombre fueron arrestados por embragarse en la vía pública

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 07 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades estatales detuvieron a los sujetos en la Zona Centro.

Por estar ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, un maestro de una universidad y otro sujeto fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal.

La detención se registró a las 12:00 horas de ayer en las calles Colón y Terán, de la Zona Centro, informaron las autoridades estatales.

Los sujetos fueron identificados como Usi (N), de 40 años, maestro de la Universidad Tamaulipeca, residente de la colonia Bugambilias, y Héctor (N), de 53, originario de Nuevo León.

Las autoridades estatales informaron que al realizar labores de seguridad por el primer cuadro de la ciudad observaron a los hombres tomando cervezas en la calle.

Agregó que llegaron a decirles que no podían hacerlo, que no estaba permitido, pero en eso uno de los sujetos le dio un trago a la cerveza en presencia de ellos por lo que fueron detenidos.

Después los agentes trasladaron al maestro y al otro hombre a la comandancia de Seguridad Pública donde fueron certificados por el médico de guardia y luego ingresados a las celdas.

Los policías elaboraron el parte informativo y lo pusieron a disposición del Juzgado Calificador de Seguridad Pública.

Por su parte, el Juez en turno les aplicó un arresto de 24 horas a los sujetos, pero con el beneficio de pagar una multa administrativa para que recuperara su libertad en menos tiempo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA