Y qué más

Se parte en dos caja de tráiler

La pesada unidad circulaba por el Puente Chedraui y la caja se partió en dos por una falla estructural, pero no hubo personas lesionadas, pero sí un gran caos vial porque la circulación fue cerrada desde las 16:00 horas hasta la medianoche para que dos grúas pudieran maniobrar y retirar el tráiler

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 19 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fue necesario la operación de dos grúas para retirar la caja del tráiler y la circulación fue cerrada.

Un caos vial se originó ayer en el Puente Chedraui porque la caja de un tráiler se fracturó.

El accidente ocurrió a las 16:00 horas y hasta la medianoche fue cerrada la circulación ya que fue necesario dos grúas para retirar la pesada unidad.

Autoridades viales informaron que la caja no llevaba carga y se fracturó al cruzar por una de las uniones que hay en la carpeta asfáltica del puente.

El tráiler de la empresa Varela, marcada con el número económico 383, circulaba de poniente a oriente sobre el libramiento Monterrey-Matamoros.

De manera preliminar la fractura de la caja con número VD746 se registró debido a una falla estructural por lo que para ser retirada se utilizaron al menos 2 grúas. Fue necesario realizar algunas maniobras por lo que se registraron largas filas en el sentido de poniente a oriente.

Debido a que el siniestro se registró en una hora pico las filas llegaron a alcanzar más de 4 kilómetros esto ya que el tráfico se redujo de 6 a sólo 2 carriles.

Por esta arteria circulan más de 5 mil unidades en horas de la tarde entre vehículos particulares y de carga y siendo en horas donde mayor trafico existe la circulación sufrió un fuerte caos vial.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA