Y qué más

Se llevan jugoso botín

Tres asaltantes violentos lograron llevarse 43 mil pesos en dinero en efectivo, mercancía y las cámaras de vigilancia de una tienda de conveniencia en la colonia Valle Verde

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 03 SEPTIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tienda de conveniencia fue asalariada por tres delincuentes hasta el momento no identificados.

Un jugoso botín de más de 43 mil pesos en dinero y mercancía fue lo que consiguieron tres delincuentes al asaltar una tienda de conveniencia.

El robo con violencia fue denunciado hace unos días en la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo por el apoderado legal Rodolfo Torrero Ceballos.

En la denuncia, el representante legal dijo que el asalto ocurrió la semana pasada en una tienda ubicada en la calle Amado Nervo, de la colonia Valle Verde.

Comentó que el atraco fue realizado por tres delincuentes, uno de ellos armado con una pistola, mismos que sometieron al personal y lo encerraron en la bodega de la tienda.

Por su parte, los empleados dijeron que al sitio llegaron los asaltantes y los amenazaron con una arma de fuego para mantenerlos en la bodega.

Mientras uno de los asaltantes vigilaba a los empleados, los otros dos ladrones robaron más de 40 mil pesos en mercancía, botellas de vino, paquetes de cigarros y diversos productos.

También los sospechosos robaron más de tres mil pesos en efectivo y subieron la mercancía a una camioneta Jeep de color gris, modelo atrasado y escaparon con rumbo desconocido.

Las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por los hechos contra quien resulte responsable.

Las corporaciones policiacas investigan a los delincuentes debido a que presuntamente están involucrados en una serie de atracos a tiendas de conveniencia.

Cabe señalar que los asaltantes siempre roban el equipo de cámaras de seguridad para evitar ser identificados por fotografías o vídeos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA