Y qué más

Se le va un tiro a elemento de la Estatal y hiere a su compañero

Estaban a bordo de una patrulla cuando ocurrieron lamentables hechos de sangre

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 18 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el hospital Santander quedó internado un policía herido accidentalmente por uno de sus compañeros.

Fiscalía General de Justicia del Estado, inició ayer la indagatoria para esclarecer los hechos en los que un elemento de la Policía Estatal Acreditable resultó herido con proyectil de arma de fuego, en uno de los retenes que tienen instalados en la periferia de la ciudad.

Ayer los mismos elementos de la PEA pusieron a disposición al policía heridor, mientras que la víctima permanecía internada en el Hospital Santander.

El policía, según comentaron sus compañeros, es un elemento de recién ingreso que en apariencia no contaba con ninguna experiencia en el manejo de armas.

En las primeras versiones que se escucharon entre elementos de la corporación indicaban que ayer en la mañana se encontraban los dos policías dentro de una patrulla cuando sorpresivamente se fue el tiro de del arma de cargo y una de las esquirlas, de rebote, hirió al elemento que rápidamente fue trasladado por sus compañeros al Hospital Santander, donde se encuentra internado, bajo observación.

El policía, supuesto heridor, se encuentra a disposición de la UGI-4, donde se inició la carpeta correspondiente, sin que ninguna autoridad especificara en que calidad quedaba.

Ayer se laboraba en la integración de la carpeta de investigación, dentro de la cual se realizarían peritajes de diversas especialidades, como balística, rodizonato de sodio y otras más para verificar los dichos de los involucrados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA