Y qué más

Se incendia auto en bulevar Colosio

Se registra percance a la altura del ‘Puente Negro’ de la colonia Praderas de Oriente

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 26 JULIO 2021 - 10:31 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un posible corto circuito ocasionó que un vehículo quedara reducido a cenizas la tarde de este lunes en el "Puente Negro" ubicado en el bulevar Colosio, elementos de Bomberos arriban hasta el lugar para apagar las llamas.

Los hechos fueron reportados a las 14:30 horas de hoy a la altura de la colonia Praderas de Oriente por lo que hasta el sitio arribaron los cuerpos de rescate, en el lugar una persona resultó con lesiones pero se trasladó por sus propios medios debido a la tardanza de la unidad médica.

De manera extraoficial se dio a conocer que el vehículo circulaba de norte a sur por el acceso a el ejido El Banco cuando repentinamente comenzó a salirle humo para luego ver la llamaradas.

Al intentar sofocar las llamas abrió el cofre de la unidad por lo que resultó con algunas quemaduras trasladándose a recibir atención medica en un vehículo particular.

Luego de poco más de 20 minutos elementos de bomberos lograron apagar el vehículo el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA