Y qué más

Se impacta por no guardar distancia

Conductor de un tractocamión se olvidó de frenar y chocó contra un auto que estaba estacionado esperando el cambio de la luz del semáforo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 22 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El accidente entre el vehículo Nissan y el tracto camión se registró en el libramiento a Monterrey.

Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, el chofer de un tracto camión se impactó contra un vehículo el cual estaba haciendo alto en la luz en rojo de un semáforo.

El accidente se reportó a las 11:00 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Cumbres.

El chofer de un tracto camión transitaba de oriente a poniente por el libramiento y al llegar a la altura de la colonia Cumbres, se impactó por alcance contra un vehículo Nissan Altima.

Ésta última unidad era manejada por un hombre quien estaba haciendo alto en la luz en rojo de un semáforo cuando de pronto fue impactado por el camión.

Hasta el sitio arribaron elementos de Tránsito y Validad para entrevistarse con los conductores quienes manifestaron como ocurrió el percance.

Al lugar arribó el ajustador de la compañía de seguros del camión para tratar de llegar a un arreglo con el conductor del vehículo Nissan quien exigió la reparación de los daños de su unidad.

Las autoridades viales elaboraron un parte de hechos en donde explicaron los motivos del incidente y para quien era la responsabilidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA