Y qué más

Se fractura las piernas

Motociclista sufre de probables fracturas en extremidades inferiores, golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 06 JULIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gabriel Alejo Narváez ingresó al área de urgencias lesionado.

San Fernando, Tam.

Un motociclista resultó seriamente lesionado al impactar la unidad que conducía contra un vehículo; hechos registrados en el cruce de las calles Adolfo López Mateos y Francisco Márquez de la colonia Bella Vista Sur de esta ciudad.

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos fue trasladado al área de urgencias Gabriel Alejo Narváez de 33 años y con domicilio en la colonia Loma Alta de esta localidad.

Paramédicos de la benemérita institución, informaron que el motociclista herido presenta probables fracturas en extremidades inferiores, golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo al peritaje de vialidad se estableció que el responsable de este percance es el conductor de la motocicleta, marca Italika, negra, modelo 2015, unidad que se desplazaba de poniente a oriente por la calle Francisco Márquez.

Se informó que Gabriel, omitió el señalamiento de alto de la calle Adolfo López Mateos, impactando la motocicleta contra un vehículo Chevrolet, Cobal, azul, modelo 2008, americano.

El carro Chevrolet, Cobal, se desplazaba de norte a sur por la calle Adolfo López Mateos y era conducido por el joven Francisco Ortiz Vargas de 18 años y con domicilio en la calle Margarita Masa de Juárez y Juan Álvarez de la colonia Bella Vista Sur.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA