Y qué más

Sale ileso de volcadura

Un chofer cayó con todo y su camioneta a un canal, que en ese momento no llevaba agua, pero logró salir sin lesiones y huyó del lugar, pero como no se presentó ninguna autoridad, el conductor regresó para recuperar su unidad y llevársela a su domicilio

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 02 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor regresó al lugar y con el apoyo de una máquina retroexcavadora sacó la camioneta y se la llevó.

Una camioneta fue volcada y abandonada en un canal sin agua por un conductor quien resultó ileso. Las autoridades no se presentaron al lugar, por lo que el afectado regresó y con la ayuda del operador de una máquina retroexcavadora sacó la unidad y se la llevó a sus domicilio.

El accidente se reportó a las 11:00 horas de ayer en el bulevar Hacienda del Sol, de la colonia Hacienda del Sol.

La camioneta Jeep Liberty fue volcada en el canal el cual en esos momentos iba vacío por un joven conductor quien resultó ileso en el percance y se retiró del sitio dejando la unidad abandonada.

El vehículo resultó con daños de consideración, pero el joven no sufrió ninguna lesión y tiempo después regresó y con el apoyo de una máquina retroexcavadora sacó la camioneta y se la llevó del lugar.

Las autoridades viales informaron que no recibieron el reporte de C-5 y tampoco de residentes del lugar por lo que no pudieron salir a cubrir el incidente.

Los habitantes del lugar dijeron que con ese accidente ya eran varios los que se presentaban en el canal por lo que solicitaron alguna medida de protección a las autoridades correspondientes. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA