Y qué más

Roban celular a empleadode conocido restaurante mientras mesereaba

Sospecha que alguno de sus compañeros hizo el mal, por lo que quiere que indaguen

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 17 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El mesero denunció que en su trabajo le robaron su celular.

Un mesero denunció ante las autoridades investigadoras que fue víctima de un robo en el restaurante donde labora. 

El robo fue denunciando por el perjudicado de unos 35 años, con domicilio en la colonia Narciso Mendoza, quien se entrevistó con agentes investigadores manifestando que en su trabajo le robaron su celular y presume que halla sido uno de sus compañeros por lo que pide una investigación.

Resaltó que los hechos sucedieron el día 12 mes y años en curso cuando llegó a la 15:00 horas al restaurante Sirloin Stockade ubicado en el boulevard Hidalgo para iniciar su labores en el lugar, debido a un regla de la empresa, en horas laboras no puede utilizar el celular. Por tal motivo encargo su celular Huawei negro al guardia de establecimiento quien guarda en un gaveta todos los aparatos móviles de los empleados, dejándolos bajo candado siendo entregados hasta el cierra del negocio o terminó de turno laboral. 

En dicho día al terminar su turno de trabajo se dirigió con el gerente del negocio solicitándole le entregara el celular ya que el guardia había salido, su jefe fue a la gaveta para sacar el celular pero le respondió que su aparato móvil no estaba.

Resaltó que le solicitó a su jefe revisar las cámaras ya que le dio el celular al guardia, quien lo guardó frente a él en la gaveta, mismo que le respondió que mañana revisaría las imágenes de circuito cerrado. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA