Y qué más

Rescatan de canal a macheteado

La víctima se lanzó a las aguas del canal Rodhe para salvar su vida porque fue agredido con un machete por otro hombre; el lesionado tiene heridas graves en la cabeza

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 20 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El herido fue trasladado al Hospital General por paramédicos de Protección Civil.

La mañana de ayer un hombre quien presentaba heridas de arma blanca -machete- fue rescatado del canal Rodhe a donde había ingresado para refugiarse y llevado a un hospital por personal de Protección Civil y Bomberos.

Los hechos se reportaron a las 9:00 horas de ayer en el canal antes mencionado a la altura de la colonia Arcoíris, de acuerdo con informes de las autoridades.

La víctima identificada como José Juan (N), de 54 años, se lanzó al caudal luego de ser atacado a machetazos por un masculino hasta el momento no identificado en ese mismo sector.

Hasta el lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y personal de Bomberos para atender la emergencia y auxiliar al hombre.

La víctima presentaba heridas graves producidas por arma blanca en ambas piernas, brazos y en la cabeza.

Las autoridades lo atendieron y trasladaron al Hospital General para que fuera intervenido por especialistas.

Personal del nosocomio informó del ingreso del paciente a las autoridades ministeriales quienes tomaron conocimiento e iniciaron una carpeta de investigación por los hechos contra quien resulte responsable.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA