Y qué más

Reportan presunto intento de secuestro de bebé

Difunden video captado por cámaras de seguridad de un domicilio de Jarachina Sur, donde se observa al sospechoso salir corriendo luego de tratar de arrebatarle el bebé a joven madre

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 07 NOVIEMBRE 2022 - 09:11 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa, Tam. Esta mañana, se reportó vía redes sociales el presunto intento de secuestro de un menor de edad en la colonia Lomas Real de Jarachina Sur, en donde al parecer un sujeto salió huyendo luego de su frustrado intentó de arrebatarle el bebé a joven madre.

Las redes sociales volvieron a ser utilizadas como medio para filtrar un video, el cual fue captado por las cámaras de seguridad de un domicilio ubicado en la calle David Alfaro Siqueiros, de la referida colonia, donde se observa a una mujer caminando con un bebé que lleva en una carreola.

En el video también se muestra a un sujeto de complexión regular, quien viste pantalón de mezclilla y playera tipo polo azul claro, quien va caminando por la banqueta al lado de la mujer.

Luego, al llegar a la esquina, ambos dan vuelta en una calle aledaña y pocos segundos después se observa al sujeto salir corriendo con rumbo desconocido, por lo que se reportó el hecho en un grupo de vecinos de la colonia, y enseguida se comenzaron a subir fotografías y el video a las redes sociales.

Hasta esta tarde, las autoridades estatales no habían recibido la denuncia oficial de los hechos en mención.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA