Y qué más

Recuperan valiosa cámara del río Bravo

Cae el globo sobre el que estaba montada por causas desconocidas

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 02 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La cámara recuperada la mañana de ayer en las márgenes del Río Bravo por elementos de la Policía Federal.

Mediante un operativo conjunto elementos de la Policía Federal división Patrulla Fronteriza y elementos de la Border Patrol en el vecinos país realizaron la búsqueda y rescate de equipo de vigilancia aérea.

Fue cerca de las 08:00 horas de ayer luego de varios recorridos que fue localizado el aparato que cayera muy cerca al ejido Reynosa Díaz a unos 22 kilómetros al poniente de esta frontera.

El equipo valuado en poco más de 200 mil dólares fue ubicado a unos cuantos kilómetros al poniente del poblado flotando en las aguas del Río Bravo por lo que realizaron algunas maniobras para poder rescatarlo.

Este equipo se encontraba operando en la franja fronteriza entre México y los Estados Unidos de Norteamérica para realizar vigilancia aérea el cual estaba montando en un globo el cual cayo hasta el momento por causas desconocidas.

El equipo será entregado  alas autoridades norteamericanas en las próximas horas como parte de los trabajos en colaboración de ambos gobiernos que se encuentran realizando.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA