Y qué más

Recuperan camioneta a 2 horas de ser robada

A punta de pistola roban el vehículo pero fue abandonado en la colonia Voluntad y Trabajo

  • Por: DAVID SILVA
  • 17 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuando circulaba por la carretera a Río Bravo un hombre fue despojado de su unidad pero dos horas más tarde fue recuperada.

A dos horas de haber sido robado con violencia, elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo en la colonia Voluntad y Trabajo.

Trascendió que a las 04:44 horas de ayer, un conductor fue despojado de su camioneta Ford Explorer cuando circulaba frente al cuartel militar.

El ofendido dijo que los tripulantes de una camioneta Cheyene de color rojo le cerraron el paso y a punta de pistola lo obligaron a que les entregara su unidad.

Luego de violento atraco la víctima pidió la intervención de la Policía Estatal, cuyos elementos se abocaron en la búsqueda de la unidad.

Dos horas más tarde dieron con el paradero de la unidad, la cual los delincuentes habían dejado abandonada a un costado de una tienda de convivencia en la misma colonia Voluntad y Trabajo.

Tras asegurar la unidad los uniformados la pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, donde se encargarán de devolverla al dueño.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA