Y qué más

Reconocen a ladrón y evitan nuevo robo

Fue detenido por elementos de la Policía Estatal

  • Por: DAVID SILVA
  • 12 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al reconocerlo que anteriormente había robado los guardias de un centro comercial lo corrieron pero como este empezó a discutir con ellos llamaron a la policías y lo arrestaron.

Un hombre, que fue sorprendido por los guardias de seguridad tratando de robar en un centro comercial, fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Los hechos sucedieron a las 16:00 horas de ayer, en el centro comercial que se encuentra ubicado frente a la central camionera.

Los guardias de seguridad descubrieron que el hombre que entró a la tienda ya había cometido un robo, pues hace una semana logró salir de la tienda con una maleta.

Esta vez ya andaba rondando el área donde se encuentran precisamente las maletas para cometer otro robo.

Cuando los guardias llegaron con él le indicaron que saliera de la tienda, diciéndole que ya sabían que en días pasados había robado, que esta vez ya no iba a cometer ese delito.

El hombre empezó a discutir con ellos diciendo que iba a comprar una maleta y cuando le pidieron que mostrara su dinero se negó, pues no traía.

Como se puso prepotente y no se quería salir, la gerencia de la tienda llamó a las autoridades para que lo arrestaran.

Finalmente el hombre fue trasladado tras las rejas, donde quedó a disposición del juez calificador en turno por alterar el orden.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA