Y qué más

Reclaman cuerpo de baleado

Autoridades investigan los hechos ocurridos en la colonia Tamaulipas, familiares darán cristiana sepultura al fallecido

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La víctima del atentado a tiros registrado en la colonia Tamaulipas, fue identificado y reclamado por su familia. Investigadores, continúan con las pesquisas.

Familiares del joven baleado en los primeros minutos de la madrugada del jueves en la colonia Tamaulipas, ayer se presentaron ante las autoridades ministeriales para reclamar su cuerpo.

A través de los medios de comunicación trascendió la noticia de que en el cruce de las calles Rodolfo Garza Cantú y Veracruz de la colonia Tamaulipas, una pareja había sido baleada.

El hombre había quedado muerto en la vía pública, mientras que la mujer corría en busca de auxilio, con diversas heridas en su cuerpo.

Al ver que se desangraba y que los paramédicos tardaban en llegar, personas particulares y a bordo de un vehículo también de uso particular la trasladaron al Hospital General, donde quedó internada.

En tanto que investigadores y peritos, en coordinación con policías estatales acordonaban el lugar para la práctica de las diligencias correspondientes, previas al levantamiento del cadáver.

Horas después, en el Centro Integral de Justicia, familiares de Ulises Daniel N., procedían a identificarlo y tras de demostrar el parentesco directo solicitaron la entrega de su cuerpo para darle cristiana sepultura.

En tanto que los investigadores llevaban a cabo las pesquisas correspondientes, de manera sigilosa, conforme lo marcan los protocolos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA