Y qué más

Rama mata a hombre

Para que pudiera pasar la caja de un camión de volteo, un hombre decidió cortar la rama que le impedía hacer su trabajo, pero desafortunadamente la rama le cayó en la cabeza y lo mató de forma instantánea

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre murió cuando la rama de un árbol que el mismo cortaba lo golpeara en la cabeza.

La Tarde / Staff

Cuando cortaba la rama de un árbol, un hombre murió luego de que esta lo golpea en la cabeza, en un domicilio de la colonia Burocrática.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas de ayer en una vivienda ubicada en la calle Predial con Catastro.

Hasta el lugar acudieron autoridades de Protección Civil y Bomberos para tratar de auxiliar al hombre, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Todo ocurrió cuando el chofer de un camión de volteo estaba echando un caliche dentro de la casa y la rama de un árbol no lo dejaba abrir la caja.

Por lo que pidió los servicios de un hombre para que cortara la rama del árbol y en eso esta le cayó en la cabeza ovacionándole una muerte instantánea.

Los testigos del accidente solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para tomar conocimiento y realizar las entrevistas con los residentes de la casa y con el chofer del camión.

Luego de concluir las diligencias, las autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo de hombre el cual estaba como no identificado.

Los hechos se registraron en un domicilio de la colonia Burocrática.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA