Y qué más

Puestos de madera acaban en cenizas

El incendio fue en la colonia Jarachina Norte y los bomberos lograron sofocar el incendio que amenazaba con extenderse a una farmacia

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 15 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al menos 4 locales de manadera se incendiaron la mañana de ayer en la colonia Jarachina Norte.

Varios puestos de madera se incendiaron la mañana de ayer en la colonia Jarachina Norte, las llamas amenazaban con extenderse a una farmacia por lo que elementos de Bomberos de la Unidad Regional realizaron algunas maniobras para evitarlo.

Los hechos se registraron a las 09:00 horas de ayer en la Avenida Ciruelos, a la altura de la calle Naranjos informó el Director de Emergencias Pedro Beltran.

Los elementos de Bomberos arribaron hasta el sitio luego de recibir el llamado de auxilio en el que les señalaban que se estaban quemando al menos unos 4 locales de madera en este lugar y que las llamas estaban alcanzando una farmacia.

Al arribar y percatarse que las llamas alcanzaban al menos unos 4 metros y que además se encontraban en un predio enmontado de inmediato lo sofocaron ante el temor de que fuera a salirse de control ya que además el viento era favor adverso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA