Y qué más

Por ser mal ejemplo lo arrestan con su sobrina

Se drogaba con mariguana cuando la Policía Estatal realizaba un recorrido

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El mal tío terminó remitido en las celdas de la delegación al ser sorprendido con una latita de mota poniendo un mal ejemplo a su sobrina.

Un hombre arrestado fue señalando por uniformados como un mal ejemplo para su sobrina menor de edad ya que era su acompañante mientras se drogaba.

Los Policías aprehensores indicaron que se encontraban realizando recorridos de vigilancia por las avenida principal de la colonia Esfuerzo Nacional percatándose que el hombre en compañía de la jovencita actuó de forma sospechosa a ver las patrulla por ello al marcarle el alto intento huir dejando la joven.

La persona que intentoó darse a la fuga fue sometida unas cuadras adelante posteriormente se le realizo un revisión corporal encontrándole en la bolsa de short un bolsita de plástico con marihuana por ello procedieron con el arresto correspondiente de las dos personas trasladándolos a la delegación de seguridad pública dejándolos a disposición del Juez Calificador en turno por la falta administrativa cometida.

El hombre infractor se identifico como Juan Carlos de la Cruz, de 25 años y la adolecente de 15 años de edad, ambos de la colonia Esfuerzo Nacional, la joven expreso que su acompañante es su tío quien que le pido lo acompañara pero jamás pensó donde iba sino que este fue a comprar la bolsa de hierva seca al venir reclamándole iban pasándolos policías que los arrestaron.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA