Y qué más

Pistoleros roban celulares

Delincuente atracaron una sucursal de la tienda Coppel y se llevaron alrededor de 40 equipos de telefónicos, además de 4 mil pesos en efectivo, para cometer el asalto amagaron con sus armas de fuego a los empleados y clientes

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de Protección Civil atendieron a varios clientes y empleados al resultar con crisis nerviosas por el atraco.

Dos sujetos armados con pistolas asaltaron la tienda Coppel de la colonia Jarachina Norte, donde se llevaron dinero y equipos de telefonía. 

Fue alrededor de las 15:40 horas de ayer cuando se registró el robo con violencia en el negocio localizado en el centro comercial Mi Tiendita del Ahorro, de libramiento a Monterrey y calle Ciruelos.

Los delincuentes ingresaron como clientes y amagaron a los empleados y a varios clientes de lugar para despojarlos de 4 mil pesos en efectivo y en una mochila echaron alrededor de 40 equipos telefónicos y después escaparon del sitio.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora, así como paramédicos de Protección Civil para atender a los afectados quienes sufrieron crisis nerviosas.

Las autoridades se entrevistaron con el personal y les proporcionaron información de los delincuentes y también el video y fotografías de Los responsables quienes fueron grabados por las cámaras de seguridad del negocio.

Cabe mencionar que el pasado 26 de agosto la sucursal de Bancoppel de la colonia Las Fuentes, fue asaltada por dos delincuentes por lo que las autoridades están investigando si se trata de los mismos delincuentes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA