Y qué más

Pierde el control y queda en camellón

El conductor perdió el control por el pavimento mojado por las lluvias

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 30 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades viales tomaron conocimiento del accidente registrado en la carretera a Río Bravo.

Un empleado de una tortillería perdió el control de una camioneta al transitar por la carretera a Río Bravo y terminó sobre el camellón central.

Los hechos se registraron a las 14:00 horas de ayer a la altura de la colonia El Maestro, hasta donde acudieron las autoridades viales para intervenir ven el incidente.

El conductor de una camioneta Ford Ranger, circulaba de oriente a poniente por la carretera a Río Bravo y a la altura de la colonia El Maestro, perdió el control por el pavimento mojado por las lluvias y se proyectó hacia el camellón.

La unidad resultó con diversos daños en la carrocería y suspensión por lo que las autoridades de Tránsito y Vialidad solicitaron la intervención de una grúa.

Los peritos viales cerraron un carril de la circulación de oriente a poniente de la carretera mientras realizaban las maniobras para retirar la unidad del sitio.

Por lo que una vez trasladado la camioneta al corralón y quedando a disposición de la delegación de Seguridad Pública, las autoridades reabrieron la circulación del carril de la carretera.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA