Y qué más

Pesero mata a pareja

Chofer de la ruta 24 Jarachina conducía a exceso de velocidad por el bulevar Hidalgo y al llegar al cruce con la calle Israel se pasó la luz roja del semáforo e impactó en un costado un vehículo en donde viajaba una pareja, quienes murieron prensados, pero además 10 pasajeros resultaron heridos

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 23 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aún no amanecía cuando el microbús impacto el vehículo donde viajaba una pareja la cual perdió la vida.

Prensados en el interior del vehículo en el que viajaban terminó una pareja la mañana de ayer luego de ser embestidos por un microbús en el bulevar Hidalgo, además al menos 10 pasajeros resultan lesionados.

Testigos señalaron que la unidad de transporte publico circulaba a velocidad vertiginosa y  se pasó la luz roja del semáforo, ocasionando el mortal percance.

Los hechos se registraron cerca de las 6:30 horas de ayer en el cruce de las calles Israel y bulevar Hidalgo, en la colonia Lomas Real de Jarachina Norte, frente a las instalaciones de la FRG, sitio hasta el que arribaron autoridades viales minutos después del accidente y cuerpos de rescate cerca de una hora después.

En el interior de un Nissan Platina quedaron los cuerpos de Alberto “C” de 49 años y de Isela “G” de 45, mientras que el presunto responsable huyó del lugar dejando abandonado un microbús de la ruta 24 Jarachina.

Versiones preliminares señalaron que el microbús circulaba de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo a velocidad inmoderada, al llegar al cruce con la calle Israel se pasó la luz roja del semáforo impactando contra un lateral a un Nissan Platina que intentaba incorporase a la calle Israel desde el bulevar Hidalgo.

Tras el fuerte impacto y al ver lo que había ocasionado el conductor del microbús intentó dar marcha atrás a la unidad de transporte público para huir pero al ver que no podía moverse descendió del camión para luego escapar.

Autoridades de Vialidad y de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizaron algunas diligencias en el lugar para poder realizar el respectivo dictamen del accidente, hacer el levantamiento del cuerpo y encapsular algunos indicios.

Personal del Servicio Médico Forense arribó hasta el lugar para trasladar los cuerpos al anfiteatro local para realizarles la necropsia de ley y determinar así las causas del deceso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA