Y qué más

Obreros ebrios se pasan el alto

Cinco hombres y dos mujeres alcoholizados terminan su parranda encarcelados

  • Por: DAVID SILVA
  • 16 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por alterar el orden fueron detenidos siete obreros de maquiladora.

Siete obreros de maquiladora que andaban de parranda, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal a bordo de un vehículo, cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad y pasando los semáforos en rojo por el bulevar Hidalgo.

Los hechos se registraron a las 03:00 horas de ayer, a la altura de la colonia Valle Alto.

Los detenidos se identificaron como María Elizabeth De Los Santos Castro de 28 años, Laura Lisbeth Ramirez De La Cruz de 21, José Angel Celestino de 33, Luis Felipe De Los Santos de 23, José Luis González de 27, Andrés Serrano de 32 y Eliud Avelino de 22,  residentes de la colonia San Valentín, La Cima y Loma Real.

Los oficiales que realizaron la detención señalaron que sorprendieron a los ahora detenidos conduciendo a exceso de velocidad y pasandoce las luces rojas del semáforo.

Tras marcarle el alto para hacerles una llamada de atencíon, el conductor hizo caso omiso y trató de darse a la fuga, pero fueron alcanzados y detenidos.

Al andar todos en estado de ebriedad y agresivos, los oficiales procedieron en su detención y trasladado a la carcel municipal, donde quedaron a disposición del juez calificador junto al vehículo Nissan Altima.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA