Y qué más

No respeta un alto y se colisiona

Tres unidades de fuerza motriz se impactaron resultando lesionadas dos personas, pero con golpes leves

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 08 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Ford Fusion que conducía el responsable en el accidente.

Por no respetar un señalamiento de alto, un conductor chocó su unidad contra dos vehículo, uno de éstos estacionado y el otro en circulación con preferencia de paso donde viajaban una mujer y su bebé de dos meses quienes resultaron con golpes leves.

El accidente se registró a las 9:30 horas de ayer en las calles Aguascalientes y Monterrey, de la colonia Rodríguez.

El conductor de un vehículo Ford Fusion, circulaba de norte a sur por la calle Aguascalientes y al llegar al alto de la calle Monterrey, no lo respetó y chocó contra un vehículo Nissan.

Ésta última unidad era conducida por Juan, de 37 años, quien iba acompañado de su esposa Cristal Priscila, de 26 y su hija de dos meses.

Debido al percance, el conductor del Nissan perdió el control y terminó sobre una banqueta por lo que su esposa y su hija resultaron con golpes.

Mientras que el chofer del Ford se proyectó contra una unidad Mitsubishi Eclipse, la cual estaba estacionada sobre la calle Monterrey.

Al reportarse el accidente, al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para atender a los afectados y los trasladaron a un hospital privado.

También acudieron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos, pero al ver que los involucrados llegaron a un arreglo elaboraron un escrito de no intervención.

El ajustador de la compañía de seguros contratado por el responsable se hizo cargo de los gastos médicos y de los daños materiales de las unidades afectadas y no ocupó la intervención de las autoridades viales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA