Y qué más

No le hace caso al semáforo

Conductora no hace alto cuando la luz roja del semáforo se lo indicó y cruzó una calle sin precaución para chocar su vehículo contra una camioneta

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 06 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las unidades resultaron con daños de consideración en el accidente.

Por pasarse un señalamiento de semáforo y la falta de precaución al conducir, una mujer chocó su vehículo contra una camioneta.

El accidente se reportó a las 8:00 horas de ayer en la avenida Las Torres y calle Rodolfo Garza Cantú, de la colonia La Presa.

La conductora de un vehículo Dodge Avenger circulaba de poniente a oriente por la avenida Las Torres. 

Al llegar al semáforo de la calle Rodolfo Garza Cantú se pasó la luz en rojo y chocó contra una camioneta Jeep Cherokee. Ésta última unidad era conducida de sur a norte por un joven quien no pudo hacer nada para evitar el percance.

Debido al fuerte impacto, las unidades resultaron con daños de consideración por lo que al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para atender a los conductores quienes resultaron con golpes leves y se negaron a ser llevado a un hospital.

Peritos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento y se entrevistaron con los conductores quienes explicaron los motivos del accidente.

Posteriormente en la delegación de Seguridad Pública los involucrados llegaron a un arreglo y las autoridades viales elaboraron un convenio donde la mujer se comprometió a reparar los daños ocasionados en el incidente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA