Y qué más

No cede el paso y provoca choque

Conductora impacta su camioneta contra un taxi en la colonia Delicias

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las unidades resultaron con daños de consideración en el accidente en la colonia Delicias.

Por no ceder el paso y transitar por un carril para dar vuelta a la derecha, una mujer chocó su camioneta contra un taxi en la colonia Delicias.

Los hechos se reportaron al rededor de las 8:00 horas de ayer en el libramiento Luis Donaldo Colosio y bulevar Oriente.

La conductora de una camioneta Renault circulaba de poniente a oriente por el libramiento Luis Donaldo Colosio, y al llegar a la altura del bulevar Oriente se impactó contra un taxi Nissan que transitaba de norte a sur.

En esos momentos, los conductores no llegaron a un arreglo en el lugar y solicitaron la intervención de las autoridades viales.

Hasta el lugar se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad para atender el incidente y entrevistarse con los involucrados quienes explicaron las versiones correspondientes.

Al no llegar a un arreglo en el lugar, las autoridades incitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública.

El agente vial analizó las declaraciones de los involucrados y las evidencias encontradas en el lugar y determinó que la responsabilidad del accidente era para la mujer no ceder el paso y transitar por un carril utilizado para dar una vuelta a la derecha.

Los conductores contaba con seguro para accidentes por lo que los ajustadores de las compañías de ambas unidades llegaron a un arreglo y firmaron un convenio en la delegación de Seguridad Pública.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA