Y qué más

Niña de 9 años muere por bala perdida

Había sido internada en el hospital porque fue víctima colateral de una balacera en donde acribillaron a un taquero, de 22 años el pasado sábado en la colonia Villa Diamante; la niña camina por el lugar con su familia

  • Por: DAVID SILVA
  • 13 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La menor murió en el hospital General donde era atendida desde el pasado sábado.

Una menor de 9 años murió la mañana de ayer en el hospital General donde era atendida a consecuencia de una bala perdida que impactó su cuerpo el pasado sábado por la noche en la colonia Villa Diamante, durante una agresión a un hombre quien murió en el lugar.

La menor caminaba junto a su madre y sus otros tres hermanos, uno de 10 meses, quien iba en brazos, y otros dos de 3 y 7 años, por la calle Playa Diamante esquina con Paseo Miramar. 

En ese momento un hombre fue atacado a balazos por los tripulantes de un automóvil Jetta de color blanco.

Al escuchar los balazos la madre de familia les gritó a sus hijos que corrieran para ponerse a salvo, pero la niña le dijo que estaba sangrando y se agarraba con sus manos a la altura de su costilla.

Por el lugar iba pasando un conductor en una camioneta, el cual les ofreció ayuda y los llevó al hospital Aeropuerto ubicado en la colonia Almaguer,

En dicho nosocomio le informaron a la madre de familia que no podían atender a la menor, que la llevaran a un hospital mas grande, por lo que fue trasladada al hospital General.

Lamentablemente la mañana de ayer les informaron que su hija había fallecido.

Cabe señalar que ese mismo día el hombre que fue atacado a balazos murió en el lugar, mientras que los responsables escaparon.

Sobre estos hechos, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), integró una carpeta de investigación por el homicidio contra quien resulte responsable.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA