Y qué más

Mujer denuncia a su marido agresor

La esposa por fin se animó a pedir ayuda para que detuvieran a su pareja, ya que la estaba molestando

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 07 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El sujeto fue arrestado y llevado a la delegación de Seguridad Pública.

Luego de mantener una discusión con su mujer, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal. El detenido fue identificado como Israel (N), de 39 años, residente de la colonia Rincón de las Flores.

Las autoridades informaron que recibieron un reporte de C-5 donde les pidieron que se presentaran a un domicilio de la colonia Rincón de las Flores, debido a que se estaba registrado un problema familiar.

Al llegar al sitio una mujer les pidió el arresto de su pareja debido a que la estaba molestando y que estaba agresivo, dijeron los agentes.

La mujer pidió que trasladaran al sujeto ante la delegación de Seguridad Pública y que le aplicaran un arresto de 36 horas por faltas administrativas.

Por su parte, el sujeto dijo que si tuvo una discusión con su pareja porque la noche del miércoles se puso hacer pollo asado e su hogar para convivir con ella y le pidió que llagara temprano de trabajar.

Pero su pareja se quedó tiempo extra en la maquiladora y no llegó al convivio por lo que le dio coraje y le reclamó y se fue de la casa.

Después llegó su mujer, pero acompañada de la Policía y les pidió a los oficiales que lo detuvieran, dijo el sujeto en la comandancia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA