Y qué más

Mueren dos mujeres en volcadura

En la carretera Reynosa-Monterrey, una camioneta se volcó provocando la muerte instantánea de dos mujeres, quienes fueron identificadas como madre e hija, mientras que un bebé fue rescatado en estado crítico pero minutos después de haber sido ingresado al hospital Materno-Infantil murió, pese el esfuerzo de médicos por salvarle la vida

  • Por: JESÚS GONZÁLEZ
  • 20 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Mitsubishi que volcará la tarde de ayer en la carretera Reynosa-Monterrey.

Dos mujeres y un bebé murieron al volcar la camioneta en la que viajaban en la carretera Reynosa-Monterrey. Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:30 horas a la altura del kilómetro 179.

En el sitio quedó volcada una camioneta Mitsubishi Montero, gris, con placas de Nuevo León, en el que viajaban María “J“ de 40 años y su hija Araceli, de 20, además del bebé.

En el lugar del accidente quedaron sin vida las dos mujeres, mientras que el bebé fue trasladado en estado grave al hospital Materno-Infantil, donde minutos después de su arribo fue declarado sin vida.

Se dio a conocer que la camioneta Mitsubishi Montero circulaba de oriente a poniente por la , cuando debido a un error humano volcó.

Paramédicos de Protección Civil de esta ciudad, al encontrarse más cerca, acudieron al lugar del accidente para trasladar al bebé.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaban el lugar para tomar conocimiento y esperar al arribo de las autoridades ministeriales de la Fiscalia General de Nuevo León.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA