Y qué más

Mueren asfixiados 3 trabajadores

Tres empleados de Comapa murieron por los gases tóxicos emanados de tuberías subterráneas a donde fueron a realizar trabajos rutinarios de sectorización del agua

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 26 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tarde Staff.

Cd. Victoria, Tam.

Tres trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria perdieron la vida la tarde de este viernes al acudir a una caja de válvulas, ubicada en la intersección de las calles Ernesto Rodríguez Garza con Guadalupe Flores de Suárez de la colonia la Presita, para realizar trabajos rutinarios de sectorización del agua.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en dicho lugar hasta donde se presentaron rescatistas de Protección Civil municipal para tratar de rescatar a los trabajadores, que  hasta ese momento, aún se reportaba con vida.

Equipado con una máscara de oxígeno, un rescatista de PC logró rescatar a un cuarto trabajador de la COMAPA victorense, el cual fue trasladado al Hospital General ‘Dr. Norberto Treviño Zapata’ para recibir atención médica.

Desafortunadamente se determinó que los otros tres trabajadores, un ingeniero, un joven de 18 años y un trabajador más, carecían de signos vitales.

Presuntamente la causa de la muerte fue al respirar gases tóxicos emanados de las tuberías subterráneas, no obstante, serán peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes determinarán la causa exacta de los decesos; otra versión que circuló en el momento fue que los trabajadores murieron asfixiados al quedar atrapados en la reducida caja de válvulas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA