Y qué más

Muere por no llevar casco

Un motociclista murió de forma instantánea al chocar contra otro vehículo que lo proyectó hacia el pavimento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte

  • Por: ERIK HUERTA
  • 01 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Motociclista muere al impactarse con camioneta; su acompañante queda mal herido.

Madero, Tam.

Un choque entre una motocicleta y una camioneta dejó como saldo una persona muerta y otra herida de gravedad, en hechos ocurridos frente al Polideportivo de esta ciudad.

Este fatal accidente se registró en la Avenida Tamaulipas y calle Cuauhtémoc de la colonia Adolfo López Mateos, lugar al que acudieron elementos de Tránsito, Cruz Roja y Bomberos.

Se trata de un hombre de unos 25 años de edad quien falleció de forma instantánea y otro de similar edad quedó con fuertes heridas que ponen en riesgo su vida.

El percance fue entre una motocicleta tipo cargo y una camioneta Suv de la marca Mitsubishi, Outlander en color blanca.

Los primera en llegar fueron los Bomberos, toda vez que el cuartel está a unos cuantos metros de donde ocurrió este accidente, sin embargo nada pudieron hacer, pues el conductor de la motocicleta ya había perecido tras fuerte golpe en la cabeza, producto de no usar el casco de seguridad.

El lugar fue acordonado por agentes viales y fueron apoyados por Policías Estatales. Minutos después arribaron elementos de la Policía Investigadora, así como de Servicios Periciales.

Aparentemente los motorizados se atravesaron al paso de la unidad motriz sobreviviendo el fuerte impacto teniendo este fatal desenlace.

Entre tanto el lesionado fue trasladado por elementos de la Cruz Roja al Hospital General de Tampico, reportándose como grave.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA