Y qué más

Muere persona calcinada

Desconocen la identidad de la víctima porque el cuerpo quedó muy dañado y no se podría apreciar si se trata de un hombre o una mujer, tampoco hay muestras de que fue lo que ocurrió, si un accidente o fue intencional

  • Por: JORGE MANCHA
  • 19 SEPTIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dentro de este vehículo quedó una persona calcinada.

Valle Hermoso, Tam.

Una persona completamente calcinada, se encontró los primeros minutos de ayer dentro de un vehículo que estaba a un costado de la carretera Sendero, a la altura del kilómetro 126 con 64, justo en el puente conocido como “Las Blancas”.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de la ciudad acudieron al llamado que indicaba que un auto de la marca Dodge tipo Neón, se estaba quemando en el sitio antes señalado.

Fue a las 00:15 horas de ayer, cuando los Bomberos se trasladaron al lugar y al llegar encontraron un auto completamente calcinado y en su interior, los restos de una persona sin identificar.

De inmediato se dio aviso a las autoridades de Servicios Periciales para que se hicieran cargo de la situación, pues los restos incinerados impedían identificar que se trataba de hombre o mujer, además de saber qué era lo que había ocurrido, pues el auto no presentaba señas de haber pasado por algún accidente. 

Hasta el cierre de esta edición, no se había logrado identificar a la persona fallecida dentro de la unidad y se esperaba que las autoridades dieran más información. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA