Y qué más

Muere motociclista por impacto

En el bulevar Luis Donaldo Colosio, un motociclista murió al impactarse contra un vehículo, pero el conductor asegura que nunca lo vio y sólo se dio cuenta del accidente porque escuchó el ruido de un golpe en su vehículo; la víctima murió de forma instantánea

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 29 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo que impactara el motociclista la tarde de ayer en el bulevar Colosio.

Un motociclista murió al ser impactado por una vehículo en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Los hechos se registraron a18:30 horas de ayer a la altura del “sifón”, frente a la colonia Nuevo Tamaulipas.

La víctima es de unos 30 años, conducía una motocicleta color roja e intentó incorporarse al bulevar cuando fue impactado por un vehículo.

El conductor del un vehículo Nissan Sentra color blanco, el cual se presume impactó al motociclista, señaló que en ningún momento vio al motociclista y sólo sintió el golpe.

Añadió que junto a él circulaba una camioneta, la cual se intentó detener intempestivamente, además de que invadió el carril por donde el circulaba, por lo que de igual manera intentó detenerse y fue justo cuando sintió el impacto.

Tras detenerse de inmediato solicitó la presencia de los cuerpos de rescate, pero su llegada el hombre ya no contaba con signos de vida por lo que se dio aviso a las autoridades investigadoras.

A su vez peritos de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron también hasta el sitio para tomar conocimiento y recabar la información necesaria para realizar su respectivo  informe para deslindar responsabilidades el cual sería turnado a las autoridades investigadoras.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA