Y qué más

Muere luego de horas de agonía

Perece el hombre herido en volcadura en la sala de urgencias del Hospital General

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 21 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luego de varias horas de agonizar pereció la mañana de ayer el hombre que volcara su vehículo anoche en la carretera a Río Bravo.

Luego de varias horas de agonizar en la sala de urgencias del Hospital General a donde fuera trasladado la noche de ayer tras volcar el vehículo que conducía en la carretera a Río Bravo, pereció el hombre que resultara lesionado, las lesiones fueron mortales.

El deceso se registró poco antes de las 10:00 horas de ayer y fue  la trabajadora social de ese nosocomio quien diera aviso a las autoridades investigadoras. 

Debido a que la identidad del hombre aún es desconocida, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente luego de que la víctima pereciera víctima de las lesiones que presentaba al volcar el vehículo que conducía.

El accidente se registró la noche de este jueves a la altura del ejido El Guerreño a unos metros del balneario Camito´s Splash hasta donde acudieron cuerpos de rescate casi media hora después.

La víctima, un hombre de aproximadamente unos 60 años, conducía un vehículo Toyota Corolla, blanco con placas del vecino estado de Texas de oriente a poniente cuando perdió el control del volante por lo que volcó y terminó impactado contra la protección de un poste de CFE.

Se espera que en las próximas horas familiares acudan a reconocer el cuerpo de la víctima la cual fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizaría la necropsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA