Y qué más

Muere hombre arrollado

El conductor responsable huyó del lugar dejando a la víctima, de unos 35 años, tirado sobre la carretera a San Fernando, pero otros automovilistas dieron aviso a las autoridades sobre el accidente

  • Por: DAVID SILVA
  • 06 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La víctima fue encontrada sin vida a un costado de la carretera.

Un hombre no identificado de aproximadamente 35 años perdió la vida tras ser arrollado la madrugada de ayer en la carretera a San Fernando por un vehículo cuyo conductor e dio a la fuga.

Autoridades informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas, a la altura del ejido Emiliano Zapata número 2, y tras ser notificados del fatal accidente se constituyeron al lugar.

Fueron otros automovilistas quienes alertaron a las autoridades cuando descubrieron el cuerpo del hombre tirado a un costado de la carretera.

Al sitio arribaron los cuerpos de emergencias para la valoración del peatón pero ya no contaba con signos vitales.

Los paramédicos de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales para que se encargaran de dar fe de los hechos.

Luego de que peritos de la Unidad General de Servicios Periciales y elementos de la Policía Investigadora realizaran las diligencias correspondientes, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde se le realizara la autopsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA