Y qué más

Muere al sorprender a ladrón

Propietario de una vivienda en la colonia Loma Real recibe tres puñaladas de un delincuente que había entrado a su domicilio a robar; la víctima murió al llegar al hospital

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 01 DICIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sobre la ambulancia quedó el cuerpo de la víctima quien al menos recibió 3 puñaladas por parte de su victimario.

Un hombre perdió la vida en la ambulancia que lo trasladaba a recibir atención médica la noche de ayer a un hospital.

La víctima recibió varias puñaladas de un ladrón que había ingresado así domicilio en la colonia Loma Real.

Los hechos se habrían registrado poco después de las 18:30 horas de ayer en un domicilio de la calle Austria hasta donde habrían llegado paramédicos de la Unidad Regional de Protección Civil para trasladarlo a el hospital Materno-Infantil donde desafortunadamente llegó sin vida.

La víctima tiene unos 40 años, el cual al momento de auxiliarlo se le apreciaban varias heridas de arma blanca por lo que de inmediato lo trasladaron.

Momentos antes de arribar a el nosocomio el hombre cayó en un paro cardiorrespiratorio y a pesar de los esfuerzos por reanimarlo por parte de los paramédicos ya nada pudieron hacer pues las lesiones fueron mortales.

Se logró tener conocimiento que su victimario había ingresado a robar a su domicilio y fue al momento de descubrirlo que el asaltante le propinó al menos tres cuchilladas por lo que solicitaron el auxilio delos cuerpos de rescate minutos más tarde.

Hasta el acceso a urgencias del hospital Materno Infantil arribaron elementos de la Unidad General de Investigación en turno para tomar conocimiento e iniciar con las pesquisas, además peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado encapsuló algunos indicios.

Personal del servicio Médico Forense también acudieron hasta este lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a la Morgue local para la necropsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA