Y qué más

Muere al derrapar su moto

Motociclista pierde el control y choca contra un automóvil en la colonia Almaguer, se intentó darle los primeros auxilio pero murió por sus múltiples lesiones

  • Por: DAVID SILVA
  • 28 SEPTIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de Protección Civil acudieron a prestarle los primeros auxilios pero el hombre ya no presentaba signos vitales.

Un motociclista perdió la vida al chocar contra un automóvil en la colonia Almaguer.

El accidente se registró a las 22:00 horas del sábado, en la calle Cerro de la Silla con Pico de Orizaba.

Trascendió que el conductor de la motocicleta circulaba de poniente a oriente por la calle Pico de Orizaba a exceso de velocidad y al llegar al cruce con la calle Cerro de la Silla perdió el control de la unidad, luego derrapó hacia su izquierda y se impactó contra dicha unidad.

El hombre de 65 años aproximadamente quedó mal herido tirado a un costado de la motocicleta, por lo que pidieron la intervención de los cuerpos de emergencias.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para prestarle los primeros auxilios a la víctima, pero indicaron que este perdió la vida a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió principalmente en la cabeza porque no llevaba casco.

Peritos de Tránsito acudieron al lugar para realizar los primeros peritajes. Luego resguardaron la zona y notificaron el deceso a las autoridades ministeriales.

Peritos de la Unidad General de Servicios Periciales se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Mas tarde, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la autopsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA